Política de reembolsos y devoluciones - Singer® Chile
 

Política de reembolsos y devoluciones

Cambios y devoluciones

 

En Dismaco queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, todas tus compras realizadas en la tienda www.singerchile.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

 

Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en la tienda presentando la boleta/factura, en nuestra tienda Dismaco (Julio Prado 2143, Ñuñoa. Santiago).

 

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican cambios para consumibles (agujas, aceite, bobinas, carretes, cartuchos de impresora, etc).

 

Dismaco siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un servicio ya realizado.

 

Si compraste online y no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Correos de Chile (siguiendo las instrucciones de la sección B).

 

No aplican cambios ni devoluciones, para los productos Outlet, segunda selección, u Open Box los que se ofrecerán en www.singerchile.cl debidamente identificados. En este caso, sólo aplican reparaciones en caso de fallas por garantía, esta cubre el funcionamiento del producto por 3 meses desde su fecha de compra.

 

Devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

 

Sólo se hacen devoluciones en tienda Dismaco en Curiñanca 771, San Miguel, Santiago. Presentando la boleta o factura.

 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Por su naturaleza de consumibles, estos no aplican devoluciones ni cambios Agujas, aceite, Carretes, artículos en spray, correas, etc.

 

Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución.

 

El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles preguntar si es efectivo, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

 

No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet En este caso, sólo aplican reparaciones por falla en garantía.

 

 

 

Plazos de entrega

 

Los plazos para el despacho y entrega: Se cuentan desde que Distribuidora de máquinas de coser S.A. haya enviado el correo de confirmación del despacho del documento el plazo será de 48 horas hábiles, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos y vacaciones de la empresa. Estas 48 horas hábiles corresponden a los plazos para que Distribuidora de máquinas de coser S.A. entregue los productos a la empresa de transporte (Blue Express u otro habilitado para el despacho). Los plazos de entrega de las empresas de transporte varían según cada destino y pueden llegar a un máximo de 5 días hábiles (excepto Región de Magallanes: 9 días hábiles).

 

Estos plazos varían en eventos como día de la madre, cyberday, navidad y Vacaciones de la Empresa, aumentando los días máximo de entrega que varían según cada empresa responsable del despacho del producto, siendo de hasta 15 días hábiles la entrega, en periodo de Vacaciones de la empresa el despacho será desde el 17 de Febrero 2025 . Distribuidora de máquinas de coser S.A., no es responsable si el envío supera los días máximos de entrega por parte de empresa de transporte.

 

Documento tributario: La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con el producto.

 

Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Distribuidora de máquinas de coser S.A., no se hará responsable por daños en productos que cuenten con firma conforme en la guía de despacho, sea esta firma del cliente o de quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra.